Presentan campaña “Voto porque quiero a México”

“La participación es importante porque reflejaría de una manera más sólida la decisión de los mexicanos y si hay una participación no hay posibilidades de fraudes electorales”, aseguró el titular de la Concanaco-Servytur

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- A fin de reducir el abstencionismo del voto en los comicios del próximo 1 de julio, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) presentó la campaña “Voto porque quiero a México”.

José Manuel López Campos, presidente de la Comisión, recordó que en las pasadas elecciones de 2012 sólo el 64% de los mexicanos registrados en el padrón electoral acudieron a votar, por lo que ahora buscan contrarrestar dicha situación.

“La participación es importante porque reflejaría de una manera más sólida la decisión de los mexicanos y si hay una participación no hay posibilidades de fraudes electorales”, aseguró.

Finalmente, argumentó que de lograr incentivar a las personas a emitir su voto, se evitará cualquier duda sobre los resultados de la contienda.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto