Plurinominales del PRI no tienen cuentas pendientes con la ley: Meade

El aspirante a la presidencia aseguró que en la lista de los plurinominales, nadie tiene un procedimiento pendiente o abierto con la ley

Redacción: MX Político

México.- El candidato presidencial de la coalición "Todos Por México", José Antonio Meade, aseguró que en la lista de candidatos a diputados y senadores plurinominales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), nadie tiene cuentas pendientes con la ley.

"No hay una sola gente en la lista que tenga un procedimiento pendiente o abierto. Es una lista en donde encontramos expresiones de género, expresiones de jóvenes, expresiones de diferentes sectores, expresiones de diferentes agendas y, vuelvo a reiterar, la agenda de transparencia", destacó el excanciller en respuesta a la polémica que generó la difusión del listado de 232 candidatos (200 a diputados y 32 a senadores).

Según Meade, la lista de los aspirantes plurinominales al Congreso de la Unión es balanceada y da voz a sectores importantes para el crecimiento del país, así como a sus trabajadores, quienes están comprometidos con el desarrollo de la nación y cuya presencia en San Lázaro y en el Senado serán relevantes para su gobierno.

Insistió que no hay un sólo candidato que tenga cuentas pendientes con la ley, ya que únicamente hay expresiones comprometidas con México, la transparencia y la legalidad, así lo informó APRO.

atm

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto