Ofrece Barrales mejorar servicios en zona alta de Tulyehualco

La candidata del Frente se comprometió a atender la seguridad, paz, servicio de agua, atención de la zona escolar, así como a acercar el deporte y la cultura

Redacción: MX Político

México.- La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, recorrió la zona alta de Tulyehualco, en la delegación Xochimilco, donde se comprometió a atender la seguridad, paz, servicio de agua, atención de la zona escolar, así como a acercar el deporte y la cultura; informó NTX.

Por la zona de la Capilla de San Francisco Chiquimola, donde escuchó las demandas ciudadanas y vio a su paso, sobre la calle, las filas de tambos para almacenar el agua, aseguró que desde el primer día de su administración trabajará a favor de todos, principalmente de quienes más lo necesitan.

La perredista platicó con los vecinos y le compró a la señora Carmela Zurita García una canasta de dulces tradicionales del lugar, como amaranto y obleas, además de recorrer la zona escolar donde padres de familia le solicitaron la instalación de domos para sombra, pavimentación y solucionar el problema de inundaciones cada vez que llueve en el lugar.

En la Asamblea Vecinal de esa comunidad, reiteró la importancia de escuchar las demandas vecinales y caminar por calles que nunca había visitado un candidato y se comprometió a trabajar desde el primer día para todos y principalmente para la gente que más lo necesita.

La candidata de la coalición PRD-PAN-MC, aseguró que acercará el deporte y la cultura a los jóvenes, reiteró que los estudiantes tendrán transporte público gratuito para evitar la deserción escolar y presentó su programa de apoyo a las mujeres que incluye una ayuda mensual de dos mil 500 pesos.

Insistió en acusar que los gobiernos de Morena no trabajaron en las delegaciones que gobernaron, y en el caso de Xochimilco, el delegado no puede salir a caminar porque lo corren a patadas y pedradas, situación que sucede cuando han traicionado a la gente.

Por su parte, el candidato a diputado federal, Óscar Meza, destacó su compromiso por el bienestar de la población y aseguró que trabajan para incluir el amaranto en la canasta básica y pueda llegar a todo los pueblos para complementar la alimentación.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto