No soy nadie para recomendar a la CNTE: López Obrador

El  candidato presidencial dijo que podría ser una estrategia del propio PRI para hacerlo quedar mal, pero dijo que les va a salir mal

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el no es nadie para hacer recomendaciones a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

En un mitin, el tabasqueño dijo que “primero hay que ver quiénes participaron, porque yo también, así como visito todo el país, sé muy bien cómo está la estructura de cacicazgos, ya sé cómo está el mapa, la geografía de los cacicazgos; entonces, cuando se da un caso en tal lugar, ya pienso quién está ahí”.

“Yo no soy nadie para hacer recomendaciones a las organizaciones sociales”, aseveró.

Señaló que también podría ser una estrategia del propio PRI para hacerlo quedar mal, “todo lo que hacen con guerra sucia y demás se les revierte, entonces deberían cambiar de estrategia”, aseveró.

“Nada más me tienen en la punta de la lengua, todo es Andrés Manuel, ya quieren que nada más yo esté contestándoles. ¡No! Yo estoy haciendo mi trabajo, informando a los ciudadanos, recalcó el candidato presidencial.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto