Mi imagen está intacta entre los ciudadanos: Anaya

No le tengo ningún miedo al gobierno de Peña Nieto, les vamos a ganar la elección y vamos a investigar todos sus casos de corrupción: Ricardo Anaya

Redacción: MX Político

Mérida.- Yucatán.- El candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya  dijo que su imagen pública ante los ciudadanos se mantiene intacta pese a los señalamientos recientes de corrupción y la denuncia por lavado de dinero interpuesta por su correligionario, el presidente del Senado, Ernesto Cordero.

Anaya dijo que no tiene miedo de que su presencia sea solicitada por la Procuraduría General de la República en los próximos 15 días una vez que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) anunció que aceptó a trámite la denuncia de Cordero.

“Absolutamente no, no le tengo ningún miedo al gobierno de Peña Nieto, les vamos a ganar la elección y vamos a investigar todos sus casos de corrupción”, dijo.

En este tema Anaya Cortés aseveró que en caso de ganar la Presidencia para él será una “convicción” investigar los “escándalos” del sexenio de Enrique Peña Nieto.

“Vamos a hacer las investigaciones correspondientes sobre todos los escándalos de corrupción del sexenio, desde Ayotzinapa, la Casa Blanca, Odebrecht, la Estafa Maestra. Ha habido muchísimos escándalos que no han sido investigados”, recalcó.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto