Meade dialoga con nuevo líder de Movimiento Territorial del PRI

En el encuentro de trabajo, el aspirante presidencial confió en que Calzada Rovirosa jugará un papel relevante en ese cargo

Redacción: MX Político

México.- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se reunió la tarde de este sábado con José Eduardo Calzada Rovirosa, quien fue designado como coordinador del Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el encuentro de trabajo, el aspirante presidencial confió en que Calzada Rovirosa jugará un papel relevante en ese cargo, ya que como parte de sus funciones dialogará con diferentes sectores de la población para elaborar diagnósticos y propuestas que permitan la construcción de un México a la medida de cada persona.

Por la mañana, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró a Calzada Rovirosa como encargado de despacho de la dirigencia nacional del Movimiento Territorial, informó NTX.

En el acto, el líder priista reconoció el desempeño de Lorena Martínez Rodríguez al frente del Movimiento Territorial, quien, sostuvo, consolidó la estructura territorial en todo el país, impulsó su capacitación y fortaleció su organización.

“Lorena Martínez es una mujer con gran talento, vocación de servicio y permanente apertura al diálogo. Siempre entrega su mejor esfuerzo a las tareas que le asigna el partido, con resultados en beneficio de los priistas y de los mexicanos”, puntualizó.

Al entregar su nombramiento a Calzada Rovirosa, de quien ponderó su preparación, experiencia y eficiencia como servidor público, Ochoa Reza lo conminó a trabajar para que el Movimiento Territorial, en unidad, profundice la cercanía del PRI con la ciudadanía.

José Eduardo Calzada Rovirosa, quien cuenta con una maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Nuevo México, Estados Unidos, fue secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación de la actual administración federal.

vsv

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto