Margarita Zavala no se arrepiente de salirse del PAN

La aspirante presidencial manifestó que no le dejaron alternativa

Redacción: MX Político 

México.- "No estoy arrepentida" de haberme salido del PAN, porque la realidad es "que no me dejaron alternativa, esas fueron las palabras de la aspirante presidencial Margarita Zavala cuando se les cuestionó sobre su salida del PAN hace algunas semanas.

Zavala  admitió que el proceso de recolección de firmas es muy complicado y dificultoso para que le permitan ser candidata presidencial independiente, por lo cual solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE), que se instalen módulos en los centros de ese instituto para la obtención de firmas  tanto electrónicas como en papel.

La ex primera dama de México manifestó que en su opinión la democracia se está deformando en México pues primero pareciera que la decisión para elegir a un candidato caerá en el presidente, en el caso del PRI o en tres en el Frente Amplio o del propio Andrés Manuel López Obrador.

Margarita Zavala refirió que ella es diferente y por ello se pone en manos de los de los ciudadanos,  quienes finalmente serán los que tengan la palabra. Pero aprovechó también para recalcar que hay complicaciones técnicas  en la actual etapa y comentó que el mismo hecho, el INE está rechazando aproximadamente el 10 por ciento de las rúbricas que presenta.

De acuerdo a Margarita Zavala hasta ahora ya consiguió 100 mil firmas de apoyo, y que su intención es obtener un millón. Finalmente se le cuestionó sobre la posible renuncia al PAN del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y aseguró que "es cosa de él.."

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto