Llama INE a ver debate inédito en la historia de México

En el set de la Universidad Autónoma de Baja California, Lorenzo Córdova dijo que el debate servirá para nutrir a los ciudadanos de información de cara a la elección del 1 de julio

Redacción: MX Político

México.- A unas horas que inice el segundo debate a la Presidencia, el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Cordova Vianello invitó a los ciudadanos a sintonizar el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia, que será este domingo a las 21:30 horas en Tijuana.

En su cuenta de Twitter, el consejero presidente publicó un video en el que asegura que !ésa es la primera ocasión en la que un debate presidencial contará con la presencia del público presente... Se trata de un ejercicio inédito, se trata de un debate que abordará temas, como decía, de una enorme relevancia". 

En el set de la Universidad Autónoma de Baja California, Lorenzo Córdova dijo que el debate servirá para nutrir a los ciudadanos de información de cara a la elección del 1 de julio; este debate será dedicado para el tema ¨México en el mundo" y se tratarán los temas de migración, comercio internacional y derechos de los migrantes.

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto