Ironiza AMLO, guardaré la calma en el debate porque estoy enfermito

“No me conviene hacer coraje, más ahora que estoy enfermito”, dijo AMLO sobre los posibles ataques en el segundo debate de esta noche

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador aseguró que Pablo Hiriart, uno de los columnistas que escribió sobre su estado de salud, es amigo del ex presidente Carlos Salinas y lo que dice no es verdad.

“Dice que me tienen que inyectar cada 15 días, eso es mentira. Yo no voy a ver al médico desde hace 6 meses, no lo celebro, tengo tache, porque todos debemos atendernos, pero desde hace 6 meses no veo al médico y no me estoy atendiendo de nada”, agregó.

Recordó que Pablo Hiriart fue jefe de prensa en el sexenio de Salinas, ya sabe quién está soltando los rumores. “Es íntimo de Salinas y en todo esto, pues doy rápido con la mano que mueve la cuna, los hilos. Todo eso es falso”.

El candidato a la presidencia comentó que hoy habló con el médico que lo atendió cuando sufrió un infarto en el 2013. “Se comunicó con nosotros para decir que lo están atosigando, queriendo entrevistarlo, él no tiene por qué meterse en este asunto”.

Sostuvo que lleva mucho tiempo con este ritmo de trabajo y por eso hoy tendría dos actos más en Jalisco: Jocotepec y Tlajomulco.
Sobre el segundo debate dijo que seguirá “sereno moreno”, tranquilo y esperará para ver cómo se portan los demás: “me dice la gente que no me enoje, que no me conviene hacer coraje, más ahora que dicen que estoy enfermito”, ironizó el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto