Invita Juárez Cisneros a Margarita a sumarse a proyecto de Meade

El líder nacional del PRI aseguró que la expanista es una "mexicana ejemplar que ojalá respalde el proyecto de Pepe Meade" 

Por Luciano Campos/ Apro

Monterrey, Nuevo León (apro).- Después de la renuncia de Margarita Zavala a su candidatura por la Presidencia, el dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, la invitó a sumarse al proyecto de su partido, pues ella es “una mexicana ejemplar”.

“Tengo la información que está en las redes, que retira su candidatura, no tengo mayor información. Pero me parece que Margarita es una mujer valiosa, una mexicana ejemplar que ojalá pudiera respaldar el proyecto de Pepe Meade, que genera confianza y lleva adelante a México y garantiza la certidumbre. Ojalá Margarita pueda apoyar a Pepe Meade”, planteó.

La invitación, agregó Juárez Cisneros, es abierta a ella y a los demás connacionales “que no quieren saltos al vacío”, con propuestas y no ocurrencias, en rechazo a la anarquía e impunidad.

Luego dijo desconocer si la ex primera dama, ahora retirada de la campaña, decida respaldar a Ricardo Anaya, quien fue su compañero en Acción nacional. “No sé lo que piense ella, soy muy respetuoso, pero la invitación está abierta”, insistió.

Al referirse al rezago que registra el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, René Juárez reviró que los sondeos de opinión, que lo colocan rezagado respecto del puntero Andrés Manuel López Obrador, no son determinantes para la decisión del electorado en la jornada comicial.

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto