En "carnita asada", explica ´El Bronco´ sus propuestas

Rodríguez Calderón asegura que un mexicano requiere mínimo 335 pesos al día para vivir dignamente 

Redacción: MX Político

México.- Tras felicitar por el Día de la Marina, a los hombres y mujeres que entregan su vida por la seguridad nacional, Jaime Rodríguez Calderón, alías "El bronco", se reunió con los integrantes de T-Raza Regia.

Mientras preparaba una carne asada, "El Bronco" aseguró que en México los recursos se concentran en muy poca gente. En este sentido, manifestó que él permanece a la clase media porque trabaja para vivir. "La distribución de la riqueza depende de jalar a las personas".

En este sentido, explicó que en México una persona requiere mínimo de 335 pesos al día para vivir dignamente. "Nosotros estamos aquí en la carnita asada, pero hay gente que no tiene  dinero para comprarla". 

Por otro lado, Jaime Rodríguez manifestó que es difícil ser candidato independiente porque  no cuenta con el apoyo de los medios de comunicación. En este sentido, expuso que con el dinero que no invierte en publicidad, en Nueva León ha construido hospitales,  arreglando instancias de salud  y  trabaja en los indíces delictivos. Sin embargo, afirmó que mientras la gente siga votando por los partidos  no habrá cambios sustanciales. 

ksgm
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto