Considera INE “deshonrosos” desplegados del PRI contra Anaya

El órgano electoral ordenó por común acuerdo cancelar la distribución de los desplegados en cualquier medio de comunicación

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) detuvo los desplegados difundidos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en contra del candidato del PAN a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés titulados “Así no, Anaya”, pues estos se podrían considerar como actos anticipados de campaña además de ser deshonrosos.

Ante la situación, el órgano electoral ordenó por común acuerdo cancelar la distribución de los desplegados en cualquier medio de comunicación.

El 8 de marzo pasado, el Revolucionario Institucional se encargó de difundir por primera vez el desplegado antes mencionado en el que se hacían diversos cuestionamientos contra del candidato del blanquiazul relacionados con su patrimonio y la posible relación de este con actos ilícitos.

Después de un análisis detallado, la comisión evaluó que existen elementos suficientes, razonables y objetivos para suspender la inserción de publicidad prejuiciosa contratada por el PRI.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto