Coalición “Por México al Frente” la mejor opción contra el PRI y AMLO: Marko Cortés 

El diputado manifestó que el grupo integrado por el PAN, PRD y MC es la mejor alternativa  frente a la corrupción tricolor y las ocurrencias populistas de López Obrador

Redacción: MX Político 
 
México.-El Coordinador de los diputados de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza manifestó que el  gobierno de coalición que proponen el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano  hasta ahora es la mejor alternativa contra la corrupción que representa el PRI y el populismo de ocurrencias de López Obrador, esto ante  de cara a las elecciones de 2018.
 
Previo al registro del Convenio de Coalición de “Por México al Frente” ante el INE. Cortés  señaló que el proyecto va más allá de una simple alianza electoral, ya que su objetivo es que se instale por primera vez un gobierno de coalición en la historia de este país.
 
El legislador dijo que con esto proponen a los ciudadanos un Gobierno con un sólido proyecto de país, una agenda legislativa común, y un gabinete plural, para hacer un verdadero cambio con rumbo y estabilidad para el país. Y destacó que los partidos que conforman “Por México al Frente” dejaron de lado sus intereses particulares, pensando en un mejor futuro para México. 

Marko Cortés hizo un reconocimiento a las dirigencias nacionales del PAN, el PRD y MC que apostaron por este  proyecto plural e incluyente, a pesar de los esfuerzos del PRI para que este fracasará. Pero de llegar a ganar las elecciones expuso que con un Gobierno de Coalición será posible impulsar los cambios que aún están pendientes en el país.

ejra 
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto