Bronco asegura que las firmas falsas no son un fraude sino una "travesura"

El Bronco dijo que "no es una irregularidad, eso no es algo ilegal

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- Jaime Rodríguez "El Bronco", aspirante independiente a la candidatura a la Presidencia de México, dijo que en las firmas apócrifas o simuladas detectadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) y usadas por precandidatos independientes a diputados, no hay fraude sino "travesuras".

Esto luego de que Reforma publicara hoy que las tres entidades en las que el Gobernador con licencia de Nuevo León tiene el mayor número de firmas son las tres en donde el INE ha detectado el mayor número de credenciales de elector apócrifas o "simuladas"

Al ser cuestionado, por dicho medio, ¿Entonces no hay fraude? El Bronco dijo que "no es una irregularidad, eso no es algo ilegal. La gente puede sacarle copias a una credencial y tomarle la foto y enviarla; ésa no cuenta, ésa no se aplica que cuente, eso no es un fraude, eso simplemente es una travesura de alguien. O alguien le saca (copia), tú mismo si eres mi gestor le puedes sacar cien copias a tu credencial y las envías y se va como duplicada, entonces solamente cuenta una, no cuenta el resto".

FOTO: ALEJANDRO RODRÍGUEZ /CUARTOSCURO.COM

vsv


 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto