Así llegaron los candidatos al debate presidencial

La primera en llegar fue la candidata independiente, Margarita Zavala, que dicho sea de paso, es la única mujer que estará en la boleta entre cuatro hombres

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- A minutos de comenzar el primer debate presidencial rumbo a las elecciones de México los candidatos llegaron al lugar sede, que es el Palacio de Minería.

La primera en llegar fue la candidata independiente, Margarita Zavala, que dicho sea de paso, es la única mujer que estará en la boleta entre cuatro hombres.

Procedente de la avenida Eje Central, en el corazón de la capital, caminó por la calle abarrotada mientras saludaba a los periodistas. No dio declaraciones.

El segundo en llegar fue el candidato del PRI, José Antonio Meade, quien llegó acompañado de su esposa quienes saludaron a los periodistas con una gran sonrisa.

Dijo que espera conducirse con mucha sabiduría para para ser elocuente.

Después llegó el Bronco, también con su esposa, quien se esperó unos minutos para saludar a la prensa.

Minutos más tarde llegó el candidato de la Coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya.

Por  su parte, el candidato de la coalición, Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, arribó al Palacio de Minería en su auto, siendo el único candidato en no caminar hacía la puerta sino que el auto lo dejó al pie de la entrada.

Tras un saludo fugaz el candidato de Morena-PT-PES entró al recinto.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto