Asegura "El Bronco" que segundo debate lo “va a potenciar”

“Estos 44 días son suficientes para El Bronco, como lo hicimos en Nuevo León, donde superamos esa adversidad" aseguró el candidato a la Presidencia por la vía independiente

Por Luciano Campos/ Apro

Monterrey (apro).- El debate de los candidatos presidenciales del próximo domingo ayudará al aspirante independiente, Jaime Rodríguez Calderón, a “potenciar” su campaña, ahora que ya es más reconocido, aseguró el mismo aspirante a la Presidencia.

“¿Podemos cortar manos o no? Y estense pendientes el próximo domingo porque ahí vamos también a transformar la posibilidad de que México cambie. Vamos a aprovechar el debate. Ustedes saben que no tenemos ni televisión ni radio, ni recursos para poderlos contratar, pero el próximo debate nos va a potenciar y nos va a ubicar en una realidad en el país”, dijo entre aplausos.

En una concentración efectuada en el municipio conurbado de Juárez, 20 kilómetros al oriente de la capital, El Bronco señaló que la gente ya comienza a identificarlo y aseguró que los días que restan para llegar a los comicios del 1 de julio serán suficientes para que su campaña despegue y logre la victoria electoral.

“Estos 44 días son suficientes para El Bronco, como lo hicimos en Nuevo León, donde superamos esa adversidad. Ustedes me ayudaron en la elección anterior, muchos otros se han sumado y hoy tenemos la oportunidad de convertir Nuevo León en verdaderamente independiente, así que apoyen no solamente a El Bronco, sino a todos los candidatos independientes”, propuso.

El punto culminante de la cita de independientes fue la presentación del candidato a la Presidencia de México, quien dijo que al presentarse en su tierra se estaba dando “un pequeño relax”, pues si bien ya lo conocen aquí, es necesario que su mensaje se difunda en otras plazas del país. Se presentó como el primer candidato del norte del país, después de que Luis Donaldo Colosio, de Sonora, fuera asesinado en 1994, lo que lo convierte en un hombre “atrevido”.

El candidato les pidió a los presentes que disfrutaran el juego de la final del domingo con moderación, para que luego atestigüen el segundo debate presidencial a las 21:30 horas.

FOTO: GABRIELA PÉREZ MONTIEL /CUARTOSCURO.COM

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto