Asegura “El Bronco” que AMLO es manipulable

“Yo manipulé a Andrés Manuel y ¿podrá ser presidente? Yo lo manipulé, quise demostrar que es un hombre manipulable, no le quedó de otra más que ir a fuercita, porque yo llevaba el puñal por detrás”, Jaime Rodríguez

Redacción: MX Político

Tijuana.- Tras el segundo debate presidencial en el que Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato por la vía independiente a la Presidencia de México instó a  Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a darle un abrazo a José Antonio Meade Kuribeña , aseguró que el abanderado de movimiento Regeneración Nacional (Morena) es manipulable.

En el marco del Foro de Reflexión México, organizado por la organización civil Tijuana Innovadora y el Centro de Estudios México-Estados Unidos de la Universidad de California en San Diego, “El Bronco”, cuestionó sobre la postura de Obrador de querer ser Presidente de México cuando dijo irónicamente que “yo manipulé a Andrés Manuel y ¿podrá ser presidente? Yo lo manipulé, quise demostrar que es un hombre manipulable, no le quedó de otra más que ir a fuercita, porque yo llevaba el puñal por detrás”.

Finalmente ratificó su desinterés por la banda presidencial y dijo que de resultar ganador el próximo 1 de julio, la enviará a un museo y adjuntará un mensaje que diga “no se la ponga porque se enferma”.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto