Asegura CNOP que Meade ganará el debate y reiteran su apoyo

Arturo Zamora, líder de la CNOP, aseguró que José Antonio Meade ganará el debate gracias a sus 20 años de experiencia en la administración pública

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Arturo Zamora, líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), durante su gira por el Estado de Jalisco, aseguró que José Antonio Meade ganará el debate gracias a sus 20 años de experiencia en la administración pública.

Señaló que un debate no se prepara en unos cuantos días, sino que son la experiencia y la capacidad las que dan solidez a las propuestas; lo que ayudará a Meade a sobresalir ante sus adversarios; pues además, dijo, “es un hombre íntegro y capaz”.

Asimismo, enfatizó en que el aspirante del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, tiene a la familia como el centro de sus decisiones y “sus propuestas son para mantener el estado de derecho,  evitar la corrupción y la impunidad”.

Y agregó que gracias a la propuesta dela “Ley Meade”, sobre eliminar el fuero, éste sería el primer presidente sin fuero. Debido a esta reforma, dijo, “el fuero no volverá a ser un medio de protección para servidores públicos que han cometido actos indebidos o delitos.  Además establece que nadie será condenado a prisión por conductas como la difamación, la calumnia  o la injuria,  asegurando la libertad de expresión, finalizó.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto