Asegura Anaya que será implacable contra el feminicidio

Ricardo Anaya aseguró que a las mujeres en México se les va a respetar

Redacción: MX Político 

Tlalnepantla, Estado de México.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, señaló de ganar las elecciones, su gobierno "será implacable contra el feminicidio".

"Cuando yo sea presidente, cuando triunfe nuestra coalición, vamos a ser implacables contra la violencia que se ejerce contra las mujeres. A las mujeres en México se les va a respetar", dijo el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Ante simpatizantes reunidos en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla,  expuso, ese es un eje central de su trabajo proselitista con la campaña "No es normal", pues están sucediendo cosas que obligan a abrir los ojos y señalar con fuerza y valentía lo que no está bien.

Indicó que no es normal que siete de cada 10 mujeres han sufrido violencia y que los feminicidios hayan aumentado en los últimos dos años 70 por ciento. Asimismo, señaló que no es normal que a las mujeres se les esté pagando 30 por ciento menos que a los hombres haciendo el mismo trabajo, informó NTX.

FOTO: MARIO JASO / CUARTOSCURO.COM

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto