Asegura AMLO que contratos a Rioboó fueron auditados

Dijo en entrevista que el contrato entregado a José María Rioboó para la construcción del segundo piso del Periférico en la Ciudad de México tuvo varias auditorías

Redacción: MX Político

México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por Juntos Haremos Historia, dijo en entrevista que el contrato entregado a José María Rioboó para la construcción del segundo piso del Periférico en la Ciudad de México tuvo varias auditorías.

Durante acto de campaña en Yucatán, López Obrador refirió que a su parecer “Rioboó es uno de los mejores estructuristas de México y del mundo”.

 

Asimismo, dijo desconocer el motivo por el que Ricardo Anaya quiso sorprender con ese asunto durante el tercer debate  ya que “no hay nada absolutamente chueco; yo no soy corrupto”, mientras apuntaba que de llegar a ser Presidente de México “no vamos a perseguir a nadie; ni van a ir a la cárcel; nosotros queremos justicia, no venganza”.

Finalmente señaló que a nivel local apoyará a la industria de calzado y que ayudará a edificar una universidad pública, además de seguir impulsando al campo, no sólo en Yucatán, sino a nivel nacional.

El jueves 14 de junio, López Obrador visitará Ciudad del Cármen, Campeche y más tarde en Chimalhuacán, Estado de México.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto