Anticipa AMLO desbandada del PRI y PAN; se sumarán a Morena

El  tabasqueño se negó a dar a conocer nombres de los senadores y dirigentes tricolores y albiazules que se unirán a su proyecto

Redacción: MX Político 

Tlaxcala, Tlaxcala.- El aspirante  presidencial, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que senadores del PRI y del PAN se estarán sumando en los próximos días a su proyecto de nación derivado de la “descomposición” y “crisis” que hay esos institutos políticos.

“Hay una descomposición (en esos partidos políticos); se van a unir a nosotros senadores del PRI, se vienen también dirigentes del PAN. Se los anticipo, se están decidiendo a favor muestro y quieren luchar junto con nosotros y son bienvenidos todos. Si acaso nos reservamos el derecho de admisión en algunos asuntos con algunas personas, pero eso se está dando, hoy hay una crisis profunda en el PAN”, dijo López Obrador tras su visita  a Tlaxcala.

De acuerdo con información de El Financiero, el tabasqueño se negó a dar a conocer nombres de los senadores y dirigentes tricolores y albiazules que se unirán a su proyecto, pero adelantó que entre el domingo y el lunes se conocerán algunos. Además, advirtió que aquellos que sean aceptados en Morena garantizarán que harán todo por acabar con la corrupción.

En  Tlaxcala sostuvo una reunión a puerta cerrada con militantes y líderes locales de Morena en la que llevaron a cabo una evaluación de trabajo rumbo al 1 de julio.

FOTO: DIEGO SIMÓN / CUARTOSCURO.COM

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto