Antes de la renuncia de Zavala, Anaya le pidió construir un proyecto político común

El candidato por la coalición Por México al Frente dijo que tiene en excelente concepto a Margarita Zavala y se dijo dispuesto a buscarla

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Horas antes de que la candidata por la vía independiente renunciara en sus aspiraciones a ser candidata a la Presidencia de la República Margarita Zavala ; Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, llamó a  Zavala a ver hacia adelante para construir un proyecto político en común.

Esto lo dijo durante su intervención en la Reunión Nacional de Consejero Regionales de BBVA Bancomer, Anaya también hizo un llamado al voto útil de quienes hoy tienen la intención de hacerlo por Morena.

El candidato por la coalición Por México al Frente dijo que tiene en excelente concepto a Margarita Zavala y se dijo dispuesto a buscarla.

“La aprecio y me encantaría que pudiéramos hacer equipo en este momento y, si no, en algún otro momento, estoy no sólo abierto, sino en la mejor disposición”, dijo Anaya.

“Lo que tenemos que hacer es, con enorme apertura, ver hacia adelante y trabajar para ganar la elección, yo espero que todos tengamos esa disposición particularmente me estoy refiriendo al caso mío y por supuesto también de Margarita”, añadió el panista

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto