Advierte Bejarano desbandada del PRD; no apoyan a Anaya

Declaró que en los próximos días anunciarán su renuncia militantes perredistas en Jalisco, Estado de México, Yucatán y Sonora

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- La izquierda sólo puede aliarse con la izquierda, aseveró René Bejarano, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, al dar a conocer que más integrantes del PRD renunciarán a este instituto político porque no apoyan al panista Ricardo Anaya como su precandidato presidencial.

En conferencia de prensa, declaró que la izquierda consecuente no está de acuerdo en votar por el panista Anaya Cortés y por ello en los próximos días anunciarán su renuncia militantes perredistas en Jalisco, Estado de México, Yucatán y Sonora.

Acompañado de dirigentes de Morena en el Estado de México, aseveró que las renuncias de perredistas continuarán en el país para sumarse a un plan nacional que apoyaría a Morena, porque “la izquierda sólo puede aliarse con la izquierda y no con la derecha”.

Bejarano Martínez estuvo acompañado por Horacio Duarte, dirigente de Morena en el Estado de México, así como Osmar León, de Movimiento Vida Digna, quien sostuvo que más de 21 mil militantes dejarán el PRD, pues "no puedes apoyar desde la izquierda a la derecha".

FOTO: MOISÉS PABLO / CUARTOSCURO .COM
mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto