Acusa Morena de plagio a Meade

“Al presentar como suyo un proyecto de transporte que Morena y la maestra Delfina presentó en la campaña a la gubernatura, Meade está igual que Ricardo Anaya; sólo son buenos copiones de las propuestas de Andrés Manuel o de las propuestas de Morena”, Duarte Olivares

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México, Horacio Duarte Olivares, acusó al aspirante presidencial de la coalición “Todos por México” (PRI-PANAL-PVEM), José Antonio Mede Kuribreña, de copiar el proyecto de Delfina Gómez Álvarez, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT) al Senado de la República.

Duarte Olivares evidenció que las propuestas compartidas por Meade el fin de semana pasado en el municipio mexiquense de Ecatepec, son una calca de las presentadas por Delfina Gómez, principalmente las que a movilidad se refieren.

“Al presentar como suyo un proyecto de transporte que Morena y la maestra Delfina presentó en la campaña a la gubernatura, Meade está igual que Ricardo Anaya; sólo son buenos copiones de las propuestas de Andrés Manuel o de las propuestas de Morena”, acusó el morenista.

La propuesta del priísta estima la construcción de dos nuevos trenes suburbanos; uno de Tecámac a Indios Verdes y otro de Los Reyes La Paz a Pantitlán. Además, durante su discurso, prometió mejorar la vialidad entre Naucalpan y Ecatepec, ampliar la autopista Peñón-Texcoco y construir un segundo piso al Periférico Oriente hasta lo que será el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Cabe mencionar que hace un año, en abril de 2017, la entonces aspirante a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, presentó el proyecto de movilidad “RITMO” (Red Integrada de Transporte Masivo Ordenado) en el que se contemplaba la creación de 15 líneas de transporte masivo, compuestas por cuatro líneas del metro, cuatro del tren suburbano y siete de Mexibús.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto