Acusa Meade a AMLO de querer sacrificar la calidad de la educación por votos

El aspirante a la Presidencia, Meade Kuribreña dijo que López Obrador debe conservar su buen humor porque va a perder

 

Redacción: MX Político

 

México.- En Jalisco, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México dijo que Andrés Manuel López Obrador quiere sacrificar la calidad de la educación a cambio de votos.

 

En el palenque de la Feria de Lagos de Moreno, Meade se reunió con militantes del tricolor donde dijo que espera que el líder de Morena "conserve su buen humor, ¡porque vas a volver a perder! En esta elección está de por medio cómo va a ser nuestro país hacia adelante, y la educación es un buen ejemplo... no puede ser un botín político”.

 

Esto después que el fin de semana integrantes de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), reventaran uno de sus actos de campaña en Oaxaca, Meade achacó a López Obrador una alianza con la disidencia magisterial para entregarle la rectoría de la educación en el estado.

 

En el evento, donde estuvo acompañado del gobernador Aristóteles Sandoval; el candidato del PRI Miguel Castro, así como los líderes de la CNOP, Arturo Zamora, y de Movimiento Territorial, José Calzada, se comprometió a darle a Lagos de Moreno la denominación de Pueblo Mágico.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto