SEP y magisterio inician negociación laboral 2018

El presidente del SNTE, Juan Díaz de la Torre, manifestaron su compromiso para mantener una negociación responsable

Redacción: mx Político 

Ciudad de México.-  La Secretaría de Educación Pública (SEP) recibió el Pliego Nacional de Demandas 2018 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y expresó su voluntad para alcanzar una respuesta satisfactoria a las demandas de los maestros.

El titular de la SEP, Otto Granados Roldán, y el presidente del SNTE, Juan Díaz de la Torre, manifestaron su compromiso para mantener una negociación responsable, acorde a las necesidades del país, y reconocieron la labor de los trabajadores de la educación.

De acuerdo con NTX, Granados Roldán reconoció el acompañamiento del SNTE en la implementación de la reforma educativa y expuso que 2018 es un año estratégico para la consolidación de la trasformación educativa, a fin de lograr que sea de más calidad para niñas y niños de México.

En el marco de la instalación de la mesa de negociaciones, destacó que la participación del magisterio es de la mayor relevancia, en especial en la instrumentación de la primera etapa del modelo educativo, en agosto próximo, así como en el programa de formación continua de un millón 200 mil maestros.

vsv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto