Entregan Premio a la Pesca y Acuacultura sustentable 2019

México / Redacción MX Político.- El titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) Víctor Villalobos Arámbula, aseguró que México vive un momento histórico de transformación, de un cambio, donde el gobierno es el encargado de resarcir la deuda con quienes menos tienen.

Durante su participación en la entrega del “Premio a la Pesca y Acuacultura Sustentables 2019”, que entrega la dependencia y el Senado de la República, agregó que “como parte del gobierno, somos también responsables que ese cambio se dé orientado a esa justicia social en pago a los que menos han tenido y que desafortunadamente han sido poco escuchados”.

 

 

Así en la ceremonia de entrega a 15 productores pesqueros e investigadores, Villalobos Arámbula reconoció a la pesca como una de las actividades básicas para la alimentación en el país, con una misión muy importante que es la pesca responsable, sin agotar los recursos, es decir, una pesca sustentable.

Por su parte, el comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca, Raúl Elenes Angulo, afirmó que se ha ejercido 85 por ciento del presupuesto destinado a los programas de apoyo pesquero, incrementando hasta 150 por ciento la base de los beneficiarios.

fjb 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto