Enfrenta Bosh año retador

México / Redacción MX Político.- La incertidumbre nacional, la desaceleración de la economía mundial y la baja en la industria automotriz han hecho que 2019 sea año retador, compartió Roger Eleutheri, desarrollador de negocios para Bosch México. 

Aunque la firma alemana no fabrica ni distribuye automóviles, si vende muchos de sus componentes a esta industria, por lo que la caída en la venta de automóviles a nivel mundial, no sólo en México, sí ha impactado en la compañía. 

Bosch llegó a Guadalajara en 2014 y aunque desde esa fecha el crecimiento de su fuerza laboral no se ha detenido y este año cerrarán con 650 empleados, el ritmo de contrataciones ha bajado por el tema económico, comentó Eleutheri

"El año ha sido poco más retador que los años pasados por la situación mundial y regional de la economía hay más retos este año, sin embargo seguimos creciendo vamos a cerrar el  año aquí con más de 650 empleados".

"El ritmo de contratación ha bajado un poco porque como mencioné antes que la situación económica tiene sus retos. Nuestros clientes son más que nada clientes internos del sector automotriz". 

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto