Denuncia Tenaris asalto a instalaciones

Redacción Noticias MX.- Tenaris Tamsa informó que alrededor de las 7:00 horas de hoy, un grupo de aproximadamente 80 personas, encabezadas por Pascual Lagunes Ochoa, irrumpieron de manera violenta e ilegal a las instalaciones de su Centro Industrial por la entrada de contratistas.

 

 En un comunicado, la empresa reveló que en el grupo agresor había ex-trabajadores y gente ajena a la empresa que ingresaron con armas de fuego largas y cortas, escuchándose disparos dentro de las instalaciones, causando alarma entre los trabajadores.

 

En el sorpresivo asalto organizado por este grupo, agredieron de forma violenta al personal que se encontraba en la empresa, como consecuencia, se interrumpieron las operaciones.

 

 

 

 

 

La empresa solicitó el auxilio de la fuerza pública para evitar mayores enfrentamientos y restablecer el orden en nuestras instalaciones. Las fuerzas del orden público procedieron a salvaguardar al personal y a conminar al grupo de asalto agresor a retirarse del Centro Industrial.

 

De acuerdo con agencia Reforma, aproximadamente a las 10:30 hrs el grupo agresor encabezado por Pascual Lagunes Ochoa abandonó las instalaciones.

 

Alrededor de las 12:45 horas el personal volvió a sus puestos de trabajo y se reanudaron normalmente las operaciones, indicó la empresa.

 

JAM

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto