Chetumal volverá a brillar como en su época de oro: Sectur

México / Redacción MX Político.- El secretario de Turismo, Miguel Torruco, indicó que respecto al inmueble que usarán en Chetumal, conocido como la Mega Escultura, en esta primera etapa ya se gestiona el uso de suelo con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

En cuanto se tenga el permiso, se remodelará y adecuará el edificio para instalar las oficinas de una primera representación de la Sectur, dijo en el marco de la gira de trabajo que realiza por el estado de Quintana Roo.

 

 

Parte del atractivo de este edificio también será sede del Museo del Mestizaje y Arte Moderno, así como un espacio denominado “Punto México”, similar al que existe actualmente en las oficinas de la dependencia en la Ciudad de México, apuntó en un comunicado de la Sectur.

En Punto México, refirió, cada estado de la república alternadamente promueve sus atractivos turísticos, gastronomía, artesanías y cultura.

En ese sentido, exhortó a los representantes del sector turismo a que se vayan preparando, “porque Chetumal volverá a brillar como en su época de oro del comercio”.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto