¡Ventaja rayada! Vence Monterrey a Tigres por la mínima en semifinal de ida

Un remate de Dorlan Pabón fue suficiente para aventajar a Monterrey con miras a la vuelta en 'El Volcán' 

Monterrey/Redacción MX Político.- Monterrey dio un golpe más de autoridad en contra de su rival histórico Tigres. La noche del miércoles, Rayados continuó su racha favorable en contra de los felinos tras vencerlos 1-0 en el "Gigante de Acero". 

Rodolfo Pizarro conduce el esférico ante la zaga felina

Al minuto 13, el colombiano Dorlan Pabón consolidó la única anotación del encuentro tras un desborde de Miguel Layún. La jugada se vio afectada por una 'finta' de Rogelio Funes Mori, quien quiso rematar pero no contactó el remate de Pabón, lo que fue suficiente para vencer al arquero felino, Nahuel Guzmán, 

Resultado de imagen para monterrey vs tigres semifinal

Monterrey se mostró superior en el primer lapso del encuentro, sobre todo, debido al momento de Rodolfo Pizarro, quien se ha convertido en la clave ofensiva de Rayados. En el segundo tiempo, 'Tuca' Ferretti adelantó líneas y sus jugadores crearon mayores oportunidades de gol. No obstante, Marcelo Barovero fue determinante para evitar el gol de visitante por parte de Tigres. 

Resultado de imagen para monterrey vs tigres semifinal

La rivalidad entre ambas escuadras ha aumentado debido a que, hace un par de semanas, Rayados se coronó en el estadio BBVA contra Tigres en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Además, el Director Técnico de los de la UANL, Ricardo Ferretti, calificó de 'cochinero' la cancha del 'Gigante de Acero'. Esto, por las condiciones del terreno de juego. 

 

 
 
 
 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto