“Tri” sub 20 femenil vence 3-2 a Brasil en Mundial

Con este resultado el representante mexicano, que el miércoles enfrentará a Corea del Norte, sumó sus primeras tres unidades dentro del Grupo B

Redacción: MX Político 

Redacción: MX Político .- De manera por demás dramática, la Selección Nacional de México femenil debutó con el pie derecho en la Copa del Mundo de la Categoría Francia 2018 al venir de atrás para vencer 3-2 a su similar de Brasil.

Los goles de la victoria fueron obra de Katty Martínez al minuto cuatro, así como de Jacqueline Ovalle a los 52 y 63; Kerolin a los seis y 17 marcó para las sudamericanas, Victoria falló un penal al 95. Con este resultado el representantivo mexicano, que el miércoles enfrentará a Corea del Norte, sumó sus primeras tres unidades dentro del Grupo B. 

Las representantes de Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), que ese mismo día se verá las caras con Inglaterra, se quedaron sin puntos. De acuerdo con información de NTX, el arbitraje estuvo a cargo de la suiza Esther Staubli, quien amonestó a Jimena López (19), Alexia Delgado (80) y a Mia Villegas 95) por México; Ana Vitoria vio cartón preventivo por Brasil.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto