¡Lo timaron! Admite Cavallini enojo por supuesto interés de Cruz Azul

El delantero del Puebla aseguró que fue una situación incómoda porque nadie le llamó oficialmente

México/Redacción MX Político.- Luego de que en el cierre del Clausura 2019 trascendió que Lucas Cavallini era uno de los objeos de deseo del Cruz Azul y que incluso éste presentó una oferta al Puebla, el delantero canadiense aseguró que fue una situación un tanto incómoda.

Cavallini destacó que pese a que su trabajo sea valorado al estar en la mira de clubes, tanto extranjeros como nacionales, aquellos rumores que involucraron a La Máquina le molestó.

"La verdad es que por más que es positivo que se hable, dado que quiere decir que se valora lo que uno hace, en el caso del Cruz Azul me molestó un poco por cómo se dio. Nadie me llamó oficialmente a pesar de lo que se hablaba y fue una situación algo incómoda, pero mi cabeza está en mi equipo", destacó en entrevista con MARCA Claro.

Asimismo, Lucas, delantero de La Franja desde el Apertura 2017, mencionó que por el momento se encuentra cómodo en el furbol mexicano, pues es consciente de que puede ser el salto a Europa.

"A nivel clubes tengo claro que quiero progresar aquí en México, donde estoy muy a gusto y tengo confianza en que puedo dar más, para eso trabajo y espero demostrarlo en el campo. Sé que ese es el camino para poder ir a Europa, que es uno de mis sueños jugar en una Liga de allá", detalló.

IMAGO7

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto