Tigres  se levanta como Campeón de Campeones ante Chivas 

El conjunto de Monterrey venció 1-0 al actual campeón de la Liga MX

Carson, EUA.- Pequeña revancha tuvo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) este domingo, luego de evitar que Chivas de Guadalajara hiciera el triplete al vencerlo 1-0 para quedarse con el título del Campeón de Campeones 2017.

Un solitario gol del atacante chileno Eduardo Vargas, al minuto 61, fue la diferencia del encuentro, donde los norteños se quedaron con el trofeo en la cancha del StubHub Center, en un encuentro donde los regios fueron más y el triunfo pudo ser más abultado.

El francés André-Pierre Gignac tuvo las oportunidades más claras del encuentro en la primera mitad, pero en sus tres disparos se encontró al recién nombrado mejor portero del Clausura 2017, Rodolfo Cota, quien en una acción de esas se lució con una finta pidiendo fuera de juego para hacer una atajada en mano a mano contra el galo, quien cumplió 100 partidos con Tigres.. 

Chivas se lanzó al frente en el cierre del compromiso con la ilusión de empatar y puso a sufrir a Tigres en jugadas a balón parado, una de las armas rojiblancas para lograr el cometido ante la falta de elementos de experiencia al frente, pero los juveniles Beltrán y José Macías parecía que llevaban más tiempo en Primera División.

Tigres aguantó la diferencia y tuvo su leve revancha, ya que después de perder la Liga MX hace unos meses, dejó a Chivas con las ganas del triplete tras ganar la Liga y Copa MX en el Clausura 2017. 

Con información de:NTX
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto