¡Tiembla Corona! Negocia Cruz Azul llegada de Sebastián Jurado

El cancerbero es uno de los jugadores que más interés ha levantado tras la desafiliación de Veracruz

México/Redacción MX Político.--- Sebastián Jurado ya se encuentra en la Ciudad de México y este martes se reunirá con la directiva de Cruz Azul para hablar en torno a una probable contratación con los cementeros.

Mientras los rumores y especulaciones rodean al el exportero del Veracruz, fuentes cercanas al joven cancerbero señalaron a ESPN Digital que el jugador viajó a la capital del país para escuchar la propuesta de La Máquina.

“Para Seba, la parte deportiva es muy importante”, fue lo expresado a este portal, razón por la cual el jugador de 22 años decidió reunirse con la directiva cruzazulina, toda vez que no le desagradaría incorporarse a las filas de uno de los clubes más importantes del futbol mexicano.

Sin embargo, se aseguró a este portal que, pese a que hay un ‘tuit’ circulando en redes sociales, el hecho que Jurado ya sea nuevo portero de Cruz Azul, “es falso, aún no hay nada”.

Lo cierto es que hay una oferta formal del equipo de La Noria por este jugador y si todo camina bien, se podría estar vistiendo de cruzazulino en sólo unas horas.

Minuto a Minuto