¡Sin más tiempo! Asegura Billy Álvarez que Director Deportivo en Cruz Azul será anunciado esta semana

Cruz Azul no ha cubierto ese puesto desde la salida de Peláez 

México/Redacción MX Político.- Avanzan los días y no hay mucha claridad de quién ocupará el puesto de director deportivo, pero el presidente Guillermo Álvarez insiste en que antes de iniciar el torneo tendrán a quien ocupe este cargo en Cruz Azul. 

“Está avanzado pero no se desesperen. Todos quieren que las condiciones sean ideales, estamos en comunicación constante, el equipo llegará martes o miércoles y para entonces esperamos tener ya al director deportivo”, explicó el mandamás de La Máquina.

Billy’ confesó también que Christian Giménez era una de sus opciones, pero antes quisiera que se desarrolle como entrenador, como en algún momento le ofreció la Sub 15 en Cruz Azul, pero no aceptó por seguir como profesional en el terreno de juego. 

"No lo descarto, pero yo también hablé con él de que en su momento el homenaje que él esperaba a principios de año lo hiciéramos en el Estadio Azteca y que pudiera ser en su momento director técnico de la Sub15, pero quería seguir jugando más tiempo y yo no le tenía que cuartar ese derecho de que se retirara en la cancha y en esa función se ha preparado, porque se preparó de entrenador y también tomó un diplomado de dirección deportiva, siempre será más difícil retirarse de jugador a entrar a una función directiva automática

Minuto a Minuto