Si nos toca apoyar a jugadores de Veracruz, lo vamos a hacer Rodríguez

Redacción  Noticias MX.- El habilidoso ofensivo Luis “Chaka” Rodríguez se solidariza con los jugadores de Tiburones Rojos de Veracruz, quienes han dicho que harán un paro este viernes, cuando los visite Tigres de la UANL.

 

El ahora jugador "felino" recordó hoy aquellos meses de incertidumbre que pasó por la falta de pago de salarios por parte de la directiva de Jaguares de Chiapas.

 

“A mí me tocó pasar por esto en Jaguares y el equipo que le tocaba estar en disposición de apoyar a los compañeros (lo hizo) y si nos toca apoyarlos (a los de Veracruz), lo vamos a hacer”, aseguró Rodríguez en conferencia de prensa.

 

Ante la cantidad de salarios caídos, para unos más que otros, los jugadores de Tiburones Rojos lanzaron la advertencia de que no disputarán el encuentro del viernes, como una medida de presión hacia la directiva del club y a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para que resuelvan esta situación.

 

 

 

 

El 8 de noviembre de 2016 hicieron pública los jugadores de Jaguares una carta enviada a Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, donde le recordaron que era de su conocimiento de los contratiempos en el pago de salarios.

 

También le recordaron que de forma individual y en grupo presentaron controversias, y concluyeron que de no tener respuesta antes de la última jornada del Torneo Apertura 2016 se verían “obligados a tomar una medida drástica”, la cual, luego precisaron, será no jugar ese encuentro.

 

El partido entre Veracruz y Tigres de la UANL corresponde a la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 y los jugadores del cuadro jarocho quieren desde ahora una respuesta positiva a sus demandas.

 

 JAM

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto