¡Prevención en Querétaro! Alistan 'La Corregidora' para el América-León pese a calidad del aire

Las autoridades en Querétaro cancelaron las clases en primaria por la calidad del aire; Ticketmaster devolverá boletaje a aficionados

Querétaro/Redacción MX Político.- Después del anuncio oficial de la Liga MX, acerca de elegir el estadio de La Corregidora como sede para disputar la semifinal de ida entre América y León,  la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ) suspendió actividades en las primarias de la ciudad. Esto, debido a que también se han reportado niveles de contaminación por la partícula PM 2.5. 

 

 

A pesar de la suspensión de labores a nivel educativo básico, el anuncio de la institución en Querétaro solamente se quedó como una medida preventiva. Por lo que el encuentro entre Águilas y León se podría disputar a pesar de la contaminación en la ciudad. El partido se disputará a las 20:30 horas. 

Además, tras el anuncio oficial de la Liga MX, el equipo de mantenimiento de la cancha en La Corregidora pospuso los trabajos de implantación de abono. Aseguraron que para esta noche no habrá rastro de su trabajo. Incluso, el césped del terreno de juego ya ha sido regado y parecería estar en correctas condiciones para el partido. 

La Corregidora en vista aérea

La Corregidora en vista aérea

Por otro lado, la empresa de boletaje Ticketmaster anunció que rembolsará el dinero que los aficionados invirtieron para asistir al partido América-León en el Estadio Azteca. La forma de rembolso será la misma de la adquisición. Es decir, a las personas que compraron sus boletos en línea, el dinero será depositado a sus cuentas de débito o crédito en los próximos días. En el caso de los aficionados que acudieron a las taquillas del estadio, el rembolso será en las mismas taquillas a partir del lunes 20 de mayo. 

 

 

Ambas escuadras ya arribaron a Querétaro para concentrarse con rumbo a su juego de semifinal.

 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto