Pierde “Tri” sub 20 con Marruecos; conquista Copa Suwon 2018

El cuadro mexicano fue superado por el conjunto africano, en un juego en el que Adrián Lozano marcó el único tanto de los "aztecas"

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La selección mexicana sub 20 de futbol finalizó en el primer sitio de la Copa Suwon JS 2018 aun cuando perdió contra Marruecos 2-1.

El cuadro mexicano fue superado por el conjunto africano, en un juego en el que Adrián Lozano marcó el único tanto de los "aztecas", pero ello no fue impedimento para convertirse en el mejor equipo del certamen.

La escuadra de la Concacaf sumó seis unidades, luego de ganar sus primeros dos partidos a los representativos de Vietnam y Corea del Sur, por marcadores de 4-0 y 4-1 de manera respectiva.

Brayan Trejo, elemento del Club Rojinegros del Atlas, resultó el goleador del certamen con cuatro anotaciones, mientras que Adrián Lozano fue considerado el “Mejor jugador” de la Copa Suwon JS 2018.

La sub 20, que dirige Diego Ramírez, viajará a la ciudad de Chicago, Illinois, Estados Unidos, donde continuará con su gira con partidos amistosos frente a las escuadras de la Universidad de Notre Dame y de la Universidad de Indiana.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto