Participará Ingrid Drexel en Congreso Deportivo

El comité organizador informó que la internacional pedalista es una de las atletas mexicana que tomarán parte en el evento

Redacción: MX Político

México.- La ciclista mexicana Ingrid Drexel, olímpica en Londres 2012, fue confirmada para participar en el Congreso del Deporte que tendrá lugar el 24 y 25 de este mes en la capital mexicana, donde acudirá el ciclista español Alberto Contador; informó NTX.

El comité organizador informó que la internacional pedalista es una de las atletas mexicana que tomarán parte en el evento y se hablará de temas relacionados con el éxito en las competencias y sistemas de entrenamiento.

Además, acudirá el olímpico de Río 2016, el triatleta Crisanto Grajales, además de las panamericanas Adriana Barraza y Claudia Rivas.

Rivas, quien es una de las aspirantes a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, destacó que es grato participar en un congreso como este, donde compartirá con grandes personalidades como Javier Gómez Noya y Alberto Contador.

Mientras que la zacatecana Adriana Barraza se mostró complacida por ser parte de esta reunión deportiva y acudirán pedalistas como Brenda Santoyo, quien estuvo concentrada en la escuela mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en Suiza.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto