¡Por la novena! Estrena Cruz Azul nuevos uniformes para Apertura 2019

La indumentaria que destaca es un color agua del tercer uniforme 

México/Redacción MX Político.- La armadura es necesaria para combatir las batallas. Justo por esta razón, Cruz Azul buscará conseguir su ansiado título de liga que desde hace 21 años no obtiene. Para ello, la institución presentó los uniformes con los que disputarán el torneo de Apertura 2019.

En un evento transmitido por Facebook, Billy Álvarez expresó que buscarán pelear un nuevo campeonato para evitar las últimas experiencias fatídicas que ha pasado el equipo. 

La diferencia del uniforme de local es que ahora será un color de tonalidad más turquesa. Sin embargo, el detalle es que las mangas tendrán un azul todavía más oscuro, el short y las calcetas también serán de color azul. 

La equipación de visitante será totalmente blanca con el mismo diseño del local. La sorpresa fue el uniforme alternativo de 'La Máquina, pues la tonalidad es un azul/verde agua. También se modificaron los uniformes para los guardametas, se destaca que hay un diseño en la parte superior, a la altura de uno de los hombros.

Cruz Azul estrenará su nueva indumentaria el próximo sábado cuando enfrente a Necaxa en el estadio Victoria, correspondiente a la jornada inaugural del Apertura 2019.

 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto