¡Moletour! Anuncian partido amistoso de la Selección Mexicana contra Trinidad y Tobago

Martino ocuparía solo jugadores locales 

México/Redacción MX Político.- La Selección Mexicana tiene planeado jugar un partido ‘molero’ en México contra Trinidad y Tobago, para que Gerardo Martino pueda observar a los jugadores de la Liga MX de cara a la Liga de las Naciones de Concacaf que comenzará para el Tri el próximo 11 de octubre en Hamilton contra Bermudas.

Una fuente reveló que la Federación Mexicana de Futbol está negociando con la directiva del Toluca para que el partido se juegue en el Estadio Nemesio Diez el 2 de octubre, mismo día en el que los Diablos estarán enfrentando a Veracruz en la Jornada 5 de la Copa MX. 

Este partido se jugará solo con elementos de la Liga MX, toda vez que al no ser fecha FIFA el Tata Martino no podrá disponer de los elementos que están en el Viejo Continente.

La idea es observar jugadores para tener una amplia baraja de jugadores de cara a la Liga de las Naciones, ya que para la Fase de Grupos de este torneo en el que se enfrentarán a Bermudas y Panamá, el Tata no someterá a largos viajes a todos los europeos. 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto