Mexicas busca coronarse en el Tazón México III

"Los Rojos" eliminaron a los Mayas y  se enfrentan a Raptors  que sacó a los Dinos en Saltillo

Redacción: MX Político 

México.- Este domingo el equipo de Mexicas se llevó la final Divisional de la Zona Centro de la Liga de Fútbol Americano (LFA), al vencer 27-17 a Mayas y así pasar a la final del Tazón México a disputarse el 22 de abril en el Estadio Azul. 

Durante este juego, los Mayas atacaron primero en busca de la victoria, sin embargo no contaban que al inicio del partido, el mariscal Ricardo Quintana anotó para Mexicas, más punto extra de Carlos Soria para poner el 0-7.

El segundo cuarto dio a Mayas, una oportunidad aprovechada por Marco García quien anotó un touchdown para el 6-7, más el punto extra, decretó el empate en 7-7. Después un intento más condujo a Quintana para poner el marcador 7-14 para Mexicas. 

Para su desgracia, Mayas cometió errores en la recepción y eso impidió que tuviera mejor accionar ofensivo. La primera mitad del cotejo, cerró con gol de campo de Mauricio Morales para acercase a 10-14.

En el tercer cuarto Mexicas marcó un gol de campo para ponerse 10-17. Y ya para el último cuarto del encuentro  Mayas respondió con un engaño de García para dar pase de anotación a Josue Martínez para el 16-17, y luego el extra para empatar el marcador con gol de campo de Morales.

Mexicas se enfiló a la victoria, luego que en campo abierto, Guillermo Villalobos recibió pase de Quintana para marcar touchdown y dejar el marcador 23-17. Más el extra para el 24 a 17. Al final llegaron tres puntos más de Soria para poner el marcador final de 27-17. De esta manera, Mexicas será el rival de Raptors el próximo 22 del presente en la cancha del Estadio Azul, en busca de ganar el Tazón México III.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto