Médicos del Tri valorarán si Raúl Jiménez enfrenta a Panamá y Bermudas

Redacción Noticias MX.- La Selección Nacional inició sus trabajos de preparación, con la ausencia de su goleador Raúl Jiménez, con miras a los juegos contra Panamá y Bermudas, el viernes 15 de noviembre y el martes 19, en el cierre de la fase de grupos de la Nations League de la Concacaf.

 

De acuerdo con Apro, Jiménez es por ahora el único elemento que no se ha reportado con el tricolor. El delantero era esperado esta tarde, proveniente de Inglaterra. De inmediato, el jugador será valorado por los médicos de la Selección por las molestias que presenta en el aductor izquierdo.

 

Raúl Jiménez anotó el pasado domingo el gol del triunfo del Wolverhampton (2-1) sobre el Aston Vila en la Liga Premier. Sin embargo, el goleador fue reemplazado a los 86 minutos por molestias en el aductor izquierdo.

 

 

 

 

El delantero mexicano era esperado esta mañana en la concentración del representativo nacional, que un día antes sufrió la baja de Hiram Mier, por lesión. Gilberto Sepúlveda fue llamado de último momento para conformar la lista de la Selección.

 

En cambio, Edson Álvarez, el jugador del Ajax de Holanda, no concluyó la sesión de entrenamientos de este lunes en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut, luego de haber realizado trabajo de gimnasio y de hacer calentamiento en la cancha.

 

Álvarez corría con normalidad, cuando repentinamente detuvo la marcha para ser atendido por el preparador físico antes de abandonar la cancha de juego.

 

JAM

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto