Liga MX Femenil ha elevado su nivel, asegura Leonardo Cuellar

Para el técnico del América los equipos han mejorado a comparación de cuando iniciaron, destacó que  han mejorado en lo físico, técnico y táctico

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-  Los equipos de la Liga MX Femenil han mejorado en todos los aspectos y genera una competencia más equilibrada y por consecuencia partidos más complicados para todos, aseguró el técnico del América, Leonardo Cuellar.

“Todas las capacidades y partidos que vimos, nos dimos cuenta que los equipos han mejorado en lo físico, técnico y táctico, eso sumado a la actitud que han tenido las niñas, esto lo hace más parejo y competitivo”, manifestó.

Mencionó que un ejemplo de esta situación es Veracruz, el cual actualmente es líder del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego que el semestre pasado ocupó los últimos sitios.

Por su parte Ana Galindo, auxiliar de Cuellar, señaló que el ánimo de revancha que tuvieron sus jugadoras en el segundo duelo para conseguir su primer triunfo.

El cuadro capitalino se verá las caras con el conjunto “escualo” este sábado en la cancha del estadio Azteca, duelo de la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto