Inicia Esmeralda Falcón concentración hacia Barranquilla 2018

Ayer empezaron a llegar al CDOM los 10 hombres y las cinco mujeres para comenzar la concentración de preparación

Redacción: MX Político

México.- La campeona Esmeralda Falcón encabeza la selección de boxeo que inició actividades preparativas en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), esto rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018; informó NTX.

La semana anterior se desarrolló en Tijuana, Baja California, el Torneo Clasificatorio hacia Barranquilla, con la participación de más de 140 peleadores representantes de 18 países, quienes se enfrentaron por ganar puestos en las 10 divisiones de la rama varonil y las cinco de la femenil.

Luego de un ligero descanso empezaron a llegar al CDOM los 10 hombres y las cinco mujeres para comenzar la concentración de preparación con la finalidad de ganar medallas en el cuadrilátero de Barranquilla.

"He participado en varios eventos internacionales y me complace traer siempre buenos resultados", declaró Rogelio Romero, ganador de la medalla de plata en la división de los 81 kilogramos.

Agregó que "me sentí muy bien desarrollando el trabajo que había preparado y ello me da confianza de seguir por el mismo camino. Los rivales fueron como los esperaba, difíciles, pero considero que estamos a la par de ellos y en cualquier momento les puedo ganar".

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto