Fiero y Starman , con el objetivo claro en Sin Salida

Buscan ser de los primeros en salir de la jaula y salvar su máscara

Redacción: NTX

México.- Fiero es un gladiador joven, de la llamada sangre nueva del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), mientras que Starman tiene 22 años de trayectoria, ambos con un objetivo común: ser de los primeros en salir de la jaula y salvar su máscara en “Sin Salida”.

Diez luchadores pondrán en juego lo más preciado de su carrera este lunes en la Arena México a partir de las 17:00 horas, entre ellos Fiero y Starman, dos técnicos que tienen muy claro su objetivo desde que inicien las acciones.

“Soy sangre nueva del CMLL y quiero demostrar que venimos con todo, demostraremos de qué estamos hechos, espero salir lo más rápido posible, estoy más que decidido a salirme y salvar mi máscara”, dijo Fiero.

Consciente de que la lucha será complicada y de que hay rivales con gran trayectoria, sabe que una posibilidad será quedarse en la jaula al final y disputar su máscara, pero se declaró listo para salir como el gran triunfador.

“Si me quedo espero salir con el triunfo. Hay luchadores con experiencia y colmillo, es arriesgarme mucho si me quedo, pero si me llego a quedar saldré con la máscara y espero quedarme con la de Raziel”.

Pese a su juventud y aunque es de los menos experimentados, quiere demostrar que no es un luchador hecho al vapor, “y si me toca enseñaré de qué estoy hecho, vengo con todo y con el que me toque voy a demostrar que Fiero no es lo que ustedes piensan”.

Starman, por su parte, presume de 22 años de trayectoria en la que ha conquistado tres máscaras, además de 16 viajes a Japón e incontables batallas en la “Catedral”, por lo cual confía en su experiencia para ser de los primeros en dejar la jaula.

“No me siento confiado, sí con experiencia para poder salir ganador. Habrá un ganador y un perdedor, la afición verá una lucha de calidad y mi idea es ser el primero, segundo o tercero en salir, para mí eso es ser victorioso y ganador, los que se queden expondrán su máscara”.

Agregó que todos los protagonistas de la contienda tienen la capacidad de salir con el brazo en alto y todos serán complicados, sin importar su juventud o experiencia “no se puede confiar de nadie, Nitro tiene experiencia; Templario y Fiero son jóvenes, todos de peligro, no hay que confiarse y ser de los primeros en salir”.

Dejó en claro que no le interesaría quedarse en la jaula al final y buscar la máscara de alguien en particular, “quedarme es arriesgar de más”, sentenció.

Finalmente, Star Jr tiene como principal objetivo conservar su máscara, consciente de la dificultad que representaría quedarse al final con algún luchador como Nitro o Starman, pues cree que la experiencia de ellos jugaría a su favor.

“Hay 10 máscaras en juego, todas valiosas, si me llego a quedar con un rudo el de mayor experiencia es Nitro, de los técnicos Starman, son de los más veteranos de la empresa y en estos momentos creo que esas dos máscaras pesan más, la experiencia tiene qué ver”.

Pero Star Jr está decidido a todo, a dar un buen espectáculo y entregarse por completo como en cada lucha, seguro de que este encuentro es una oportunidad para dar un paso en busca de sus objetivos, “quiero lograr que mi máscara pese mucho más y sea conocida”.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto