Es momento de que Cruz Azul despierte o se rezague: Édgar Méndez

El español dijo que para salir de ese mal momento deberán regresar a las bases y aplicarlo en el terreno de juego

Redacción: MX Político

México.- De regreso luego de cumplir con su castigo de seis partidos, el delantero de Cruz Azul Édgar Méndez expuso que el equipo debe despertar ya o se rezaga en sus aspiraciones de poder entrar a la Liguilla; así lo dio a conocer NTX.

En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria previo al entrenamiento del plantel celeste, el español dijo que para salir de ese mal momento deberán regresar a las bases y aplicarlo en el terreno de juego para comenzar a levantar.

Méndez señaló que el equipo junto con el cuerpo técnico están trabajando para terminar sus llegadas ante el marco rival y ser fuertes en el aspecto defensivo, para volver a ser el cuadro ofensivo de torneos anteriores.

Respecto de la falta que cometió y que le costó la suspensión de seis partidos, mencionó que fue un momento de calentura, pero lamentó que solamente se le haya sancionado a él, ya que el jugador americanista Alejandro Díaz lo provocó.

De su regreso a las canchas en un partido tan complicado como ante Rayados de Monterrey, dijo que espera ayudar al máximo al equipo, hacer lo que sabe y que las cosas salgan bien para que aporte lo mejor de él.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto