Era Jorge Vergara luchador incansable

Redacción Noticias MX.- Rafael Lebrija expresó sus condolencias tras el fallecimiento de Jorge Vergara, un hombre con el que trabajó en Chivas entre septiembre de 2009 y mayo de 2010.

 

 "Un gran hombre porque realmente fue un luchador incansable. Empezó teniendo una mano adelante y otra atrás, se fue haciendo, se fue trabajando mucho y logró el control del Club Deportivo Guadalajara, de las Chivas. Eso fue muy importante porque se da uno cuenta de qué clase de persona es, polémico, no me queda la menor duda, yo tuve diferencias con él y siento mucho su fallecimiento. Quiero acompañar a Amaury y a la familia por el deceso de su señor padre", mencionó vía telefónica a agencia Reforma.

 

 Lebrija se desempeñó como presidente deportivo de las Chivas hace una década. El ex directivo no cree que la crisis del Rebaño se explique por la ausencia de Jorge Vergara ante sus problemas de salud.

 

 

 

 

 

 "No, eso es desde antes. Yo platicaba con Jorge y le mencionaba que habría que dejar actuar a la gente que más o menos sabemos, ¿por qué?, pues porque para eso estamos ahí, para eso nos contratan, en el caso particular mío, y debemos trabajar.

 

 "Él, desgraciadamente, intervenía muy frecuentemente, ya sea con el director técnico, jugadores, y eso pues dificultaba la buena marcha del equipo, el trabajo del club Guadalajara, eso sí definitivamente, en lugar de haber dejado que otra gente se hiciera cargo, quien sea, no estoy hablando de un servidor, y esas fueron las diferencias por las que salí de allá, pero mis respetos a Jorge, un hombre que realmente supo hacerla bien en el poco tiempo en que desgraciadamente estuvo con nosotros", expresó Lebrija.

 

JAM

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto