Cruz Azul trae a 3 refuerzos para reivindicarse en el Apertura 2017

El cuadro de la Noria busca salir de la zona de descenso tras haber quedado fuera de la liguilla, los últimos seis torneos

México.- Con solo tres refuerzos, la presión de salir de zona de descenso y con seis torneos sin liguilla, el equipo de Cruz Azul tiene ante sí uno de sus mayores retos de cara al inicio del Torneo Apertura 2017, en el que buscará superar la tabla descenso.

Luego de lo realizado en el Clausura 2017 con la llegada del español Francisco Jémez, la directiva celeste le dio la confianza para este certamen por lo que tuvo suficiente tiempo para trabajar en lo que careció el semestre pasado: la contundencia.

Para ello, la directiva, en coordinación con el cuerpo técnico que encabeza Jémez, se hizo de los servicios de Jordan Silva para la zona defensiva proveniente de Diablos Rojos de Toluca en el que tuvo escasa actividad.

De la misma forma, fichó al delantero chileno Felipe Mora y al mediocampista español Édgar Méndez para fortalecer esas líneas en espera de tener en el andino al delantero que culmine con esa necesidad de goles.

En la institución cementera esperan que con la incorporación de estos tres jugadores, se termine con la ausencia del equipo en liguillas en los últimos tres años, la sequía de títulos y salgan de zona de descenso.

Con información de:NTX

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto